La maldicion del 11… o es solo mi imaginacion?

Por que cada vez que veo la hora siempre tiene que estar el nro 11? es mi imaginacion? simple casuaidad? no lo se en fin este nro ya es parte de mi y gracias a este nro es que estoy creando mi manga. . . que tiene este nro oculto? sera que es la maldicion del 11? yo la tendre? no se solo les recomiendo que no vean el reloj cuando marque las 11:11pm 

3 Responses to La maldicion del 11… o es solo mi imaginacion?

  1. thorofasgard dice:

    Para muchos el número de mala suerte es el 13. Para los estadounidenses el número once ya es de mala suerte, recordemos lo que sucedió hace tiempo un 11 de septiembre.
    Bueno este dojo si me queda cerca XD, que te vaya bien con Cursed 11

  2. YEIMI dice:

    Bueno, yo quise buscar algo sobre este numero y me tope que no solo a mi me pasa, pero lo raro es que tambien inicio con la hora y despues de ese dia lo veia en las placas de los autos, terminacion de telefonos, facturas y asi muchas cosas muchas. Y de verdad agradecere si alguien me puede dar una manita para este misterio sin resolver.

  3. antony dice:

    a mi tambien me pasa eso.. eso es casi siempre que veo la hora siempre son las 11:11, o la 1:11 o siempre algo relacionado con el numero 1 y .. no me preocupa pero es curiosidad o algo asi .. :/

Responder

