Shonen Heart -2do opening de Eureka Seven-

Bueno como dije por alli me gusta mucho la musica de Home made kazoku y bueno aca les colocare otra buena cancion de ellos, el cual pertenece al 2do opening del anime Eureka Seven

Bueno digo que yo no soy muy fanatico del genero de “mechas” pero no se por que quiero darle una oportunidad a Eureka Seven… sera por su buena musica???

2 Responses to Shonen Heart -2do opening de Eureka Seven-

  1. Rafa-kenken dice:

    Hola como estas, la verdad que no he visto nada de este anime, pero asi como a vos la banda sonora me llamo la atencion.
    Si no te gustan los mechas pero te gustan los shojos…Macross es para vos, y dentro de esas sagas proba con la Zero, muy pero muy buena.
    Te dejo mis saludos desde Uruguy.
    Kenken

  2. Alex dice:

    hola!!!
    io toi traumado con eureka seven XD ooo esta bien kool
    oooo el final *-* no pues espero k te aya gustado
    saludos desde monterrey mexico
    de parte de alexis o como mas me conosen del Tio

Responder

