Animes que estoy por ver…

Bueno debo decir que a estas fechas el ultimo anime que acabo de ver es “Death note” y es sencillamente espectacular… (bueno eso ya todos lo saben) ok pero y ahora?… que veo?

las que le he puesto el ojo son:

Eureka 7

Vale que no soy amante del genero Mechas (robots) pero es que me he enamorado de esta serie, el diseño de sus personajes, la maravillosa animacion y la majestuosa musica que acompaña a Eureka 7 hace que este en primera fila en los proximos animes que vere!

Eyeshield 21

Bueno he leido hasta el tomo cuatro de Eyeshield 21 y ya quiero ver su version animada, esta serie de verdad deseo verla ya que para mi logra igualar o superar la fantastica “Slam Dunk” puesto que narran los partidos de una manera emocionante y divertida ademas de poseer muchos personajes carismaticos y chistosos, en fin, tengo que verla!

Romeo x Juliet

Bueno que puedo decir… los que me conocen diran “quieres ver Romeo x Juliet?” en fin, no se porque razon pero ultimamente me han dado ganas de darle una miradita a este anime… por que? bueno alomejor me atrapo su buen diseño de personajes… ojala no me defraude. . .

Bueno por ahora esos tres van seguros, alomejor mas adelante coloque otro en la lista… ah! si pasa por aqui espero coloquen algun anime que les guste y me lo recomienden o si han visto los que yo quiero ver me digan su opinion…

10 Responses to Animes que estoy por ver…

  1. abepunky dice:

    Eureka Seven es totalmente recomendable :___
    Aunque te lo dice un amante empedernido de los mecha xD

  2. dojokamaitachi dice:

    Si asi he escuchado en muchos sitios!!! definitivamente tengo que verla cuanto antes!!!! =D

    gracias por pasarte por el Dojo ^^

  3. thorofasgard dice:

    Y despues me prestas Eureka 7, pero ya sabes si terminó? Y Eyeshield ya tengo una parte del anime LOL la otra si no me llama la atencionesa obra de Shakespeare nunca me gustó

  4. dojokamaitachi dice:

    bueno eureka 7 tiene 50 cap, pero se rumorea otra temporada pero no se si sea verdad. . .

  5. Shaorin dice:

    Eureka Seven es un anime que nadie debe perderse n___n
    Por mi parte, yo también ando con antojos de verme Romeo X Juliet… a ver cuando se me da la oportunidad 😛

    ¡Saludos!

  6. dojokamaitachi dice:

    bueno al parecer no me he equivocado en querer ver Eureka 7! n.n todos opinan que es muy buena!!! ah aparecio otro anime que quiero ver pronto lo colocare en la lista… u.u

  7. mar dice:

    soy amante de los animes, y romeo y juliet es algo que espero ver muy pronto

  8. dojokamaitachi dice:

    q bien! XD… bueno tambien quiero ver D-gray man, y Darker than black….

    *gracias por sus comentarios* ^^

  9. TAISA dice:

    eureka 7 es una serie vale la pena verla aun que sea de mecha tiene una buan trama
    y los personajes esta muy bien diseñados , las graficas son unas de las mejores que eeeÊ visto

  10. heber dice:

    eureka seven por lo q veo esta buena…(la serie)… es perfecta… pero no se conpara con neon genesis evangelion…. chau

Responder

