Cosplays que pienso hacer…

Bueno bueno, ¿Que otaku no ha hecho o desea hacer un cosplay? asi que aqui colocare los cosplay que pienso hacer. . .

Alphonse Elric -FMA-

1052192.jpg

Bueno este es el 1er cosplay que pienso hacer (de paso ya comenze) ok ok se que para ser el primero que hare como que hacer de Alphonse es una locura verdad? digo porque es muy complicado realizar la armadura, pero, seguro este es el 1er cosplay que hare puesto que lo veo como un reto, no se cuanto tiempo me tome terminarlo pero de que lo hago lo hago, ademas aqui en Venezuela no he visto a ninguno haciendo de Alphonse asi que quiero ser el 1ero! ^^ 

Bueno no tiene mucho sentido planear cuales seran los proximos si aun no termino el primero, pero si me gustaria algun dia poder hacer uno de Bleach y Final Fantasy tambien…

 

 

4 Responses to Cosplays que pienso hacer…

  1. abepunky dice:

    Para ser el primero, deberías buscarte uno más facilito ^^’ Si nadie lo lleva es porque es complicadísimo! xD Yo estoy a ver si me hago el Hei, protagonista de Darker Than Black ^^

    Suerte con el cosplay!

  2. dojokamaitachi dice:

    gracias! y bueno como dije lo he visto como un reto! y por eso quiero hacerlo!

    **suerte con el tuyo tambien**

  3. thorofasgard dice:

    Ufff algo complicado el cosplay, pero hagalo a ver que tal te queda. Aqui en mcy hay un joven que te puede ayudar en la confeccion del mismo. Yo no soy muy amigo del cosplay, de hacer yo uno, pero haría uno para bromear.
    PD:En donde esta mi banner. Mjolinirr te va a dar en la cabeza.

  4. dojokamaitachi dice:

    ^^ el banner esta en camino… XP

Responder

