Màs Anime por ver. . .

Phew!… ahora que tengo mucho menos tiempo libre me he encontrado con mas anime que quiero ver… T-T bueno… le he puesto el ojo a un par los cuales son:

Darker Than Black

Bueno… Darker than black me viene llamando la atencion gracias al diseño de sus personajes y su toque “sombrio” he leido algo de la historia y pinta bien, adema deseo verla porque en cierta parte la identifico con death note y no se por que pero es asi… Darker than black ya esta en mi lista u.u

D-Gray Man

Otro anime con toque “sombrio” ademas se le añaden personajes misteriosos y carismaticos, en D-Gray Man tambien se muestran personajes tipo demonios y cosas asi, en fin, una buena mezcla que en lo particular me atrae! ^^ veremos que la es…

Bueno por ahora esos dos son los nuevos añadidos a la lista ^^ espero no interesarme por mas ninguno hasta que no termine de ver los de la lista. . . bueno, en fin, si ya se han visto Darker than black o D-gray man espero me digan sus opiniones… me despido…

5 Responses to Màs Anime por ver. . .

  1. thorofasgard dice:

    Me llama mas la atencion ver darker than black que d gray man no se por que. Aunque si me muestran el cap 1 a lo mejor me animo en verlo. Te recomiendo Speed Grapher y Proyect Arms jeje nos vemos

  2. gei12 dice:

    wena wena, bueno yo no he visto todavia darker than black, pero como tú es una de las series que me ha llamado la atención.

    Sobre D Gray-Man la he visto hasta su ultimo capitulo que coresponde al 52 y quedan por salir en archivo torrent hasta el capitulo 64. Realmente DGray-Man te la recomiendo, no es sombria hablando de que provoca terror, sino que es una serie que mezcla suspenso, accion, comedia, y otras cosas por ahi. Es una Serie con un tema solido y que provoca interes or ver el siguente capitulo.

    Estoy seguro que al verla no te arrepentiras!!!

    Asi coo pa recomendarte alguna seri de ese tipo de temas sombrio es Moster, una serie muy buena y con tema sombrio

    Adios!! 😀

  3. gei12 dice:

    Disculpmae, la serie que te recomende se llama Monster, ahi corregi el error, adios!!!

    Y pasa a mi blog ohaohaohaoha 😀

  4. Natsuo dice:

    Dicen que D. Gray-man se parece en muchos aspectos a Fullmetal Alchemist!, pero al diablo, yo tambien quiero verla *-* … muy bueno tu blog, por cierto … jeje el mío está un poco desactualizado n-ñ … en fin, sigue asi n.-

  5. ArtemiSayuri dice:

    Wow, yo no he visto Darker Than Black, pero si he visto D. Gray-man hasta el cap 61 o,o, es como un Perro Caliente con todo +1 xDDD…. Tiene suspenso, drama, acción, comedia, una historia interesante y bien armada, además que a medida que pasan los capitulos, los personajes van evolucionando, Tiene una banda sonora muy buena, y los openings y Endings son una joyita, especialmente el Opening 3 wow *-*, Al principio la trama parece algo floja, pero luego se vuelve más movida, es una serie que recomiendo ampliamente ^^.
    Tengo la serie en DVD pero hasta el capítulo 45 o_o, si eres de Araguagua, podría prestartela para que le eches un ojo ^^

Responder

