KIMI NI FURERU DAKE DE

Muchas personas tienen canciones con las cuales se identifican por su letra, y pues, hace poco vi la letra en español de esta cancion de Curio y me ha parecido muy muy buena puesto que me he sentido 100% identificado con la letra, si ya me gustaba la cancion por su melodia y por el tono de voz que utiliza el cantante ahora me gusta mucho mas…

Aca la letra en español

Desbordéndose sin cesar…
Por más que mis lágrimas se derramen,
No es miserable tampoco…
Siempre mi amor está incompleto.

Si Baby! No puedo con este presentimiento…
Está suficientemente caliente
para derretir mi cuerpo

Ahora si iré por todo.

Cada vez que te toco,
estoy cerca de ti.
Cuando te sentí,
estuve satisfecho.

Para que mi corazón
se sienta seguro…
Te abrazaré con fuerza.

Gritando sin sentido
Mi frágil corazón…
Muchas veces a sido consolado…
Y envuelto suavemente por tu amor.

Si Baby! Ese lindo cuerpo…
siempre me esta llamando.
Hace que me olvide de todo.

Cada vez que te toco,
estoy cerca de tí.
Cuando te sentí,
estuve satisfecho.

Cuando esta pareja,
esté reunida…
Te abrazaré con fuerza.

Apenas te toco,
mi corazón palpita.
Apenas te toco,
me siento satisfecho.

Para que mi corazón
se sienta seguro…
Te abrazaré con fuerza.

One Response to KIMI NI FURERU DAKE DE

  1. sergio dice:

    Esa cancion no se puede ser tan hermosa, no me canso de escucharla 😀

Responder

